lunes, 4 de julio de 2011

POST DE LOS JUEVES

En un intento por darle mas bola a mi blog, tengo la intención de escribir al menos una vez a la semana sobre... cualquier cosa!
En este nuevo post me gustaría hablar sobre coldplay.
Recuerdo allá por el año 2000-2001 cuando me topé con esta banda. El primer video que vi de ellos fue "don't panic" en MTV (cuando pasaban videos en horarios normales y no a la madrugada!). Desde ese entonces, coldplay me cautivó, la simpleza de la canción y la hermosa melodía, ok... luego de eso, "yellow" y mas tarde, me compre su primer disco: parachutes.
Segundo disco: A rush of blood to the head... también comprado original. "In my place" me sedujo y "the scientist" me terminó de convencer.
X&Y lo compré porque dije: bueno, ya tengo los otros 2 anteriores que están tremendos, compro este a pesar de que no parece estar taaan bueno.
Viva la vida..., directamente lo bajé, ya ni daba para comprar pero ese disco tiene cosas interesantes, muy pocas, pero interesantes (desde el puto de vista de la experimentación y los sonidos).. ah y a partir de este disco se convirtieron en "banda de estadios".
Hace días lanzaron su EP adelanto del próximo disco. Los 3 temas que integran el material: flojo para mi gusto. No me gusta ninguno.
Me encantaría que cuando salga el disco, me tapen la boca y escuche hits como los de antes... habrá que esperar.
Shows en vivo: no fui a verlos ninguna de las dos veces anteriores que vinieron a Argentina porque para ese entonces ya estaba desenamorado de la banda. Si vienen de nuevo esta vez los voy a ir a ver porque tengo el presentimiento que coldplay no va a haber para rato.