jueves, 18 de agosto de 2011

CUANTOS RECUERDOS

Este viernes 19 de agosto volvemos a tocar en Villa María después de mucho tiempo (2 años quizás). Anteriormente fuimos unas cuantas pero no recuerdo exactamente...menos de 10 seguro. La cuestión es que en este momento se me viene a la memoria la primera vez que fuimos a esa ciudad, fue junto a El Otro Yo, compartiendo una parte de "la gira interminable": Córdoba capital, Villa María y Rufino (Santa Fé).
Mas allá de haber compartido el viaje en el colectivo de gira junto a ellos, del cual hay muchas anécdotas muy graciosas, puntualmente voy a escribir de lo que sucedió en la prueba de sonido en "El Ángel" (V. María).
Luego de haber terminado la prueba, como en nuestro setlist tocábamos un tema del disco solista de ray: hablandote (el cual ya habíamos tocado en la primer fecha en Córdoba en la cual él cantaba la canción junto a nosotros) nos pusimos a improvisar algunos covers. La formación era: Ray en guitarra y voz, Pico en bajo, Germán en guitarra y yo en batería. Hicimos temas de los Guns, Metallica y Ramones (entre los que me acuerdo). La cuestión es que luego de eso y como el tema de EOY que más me gusta es "69" el cual tiene una batería un poco complicada, le pedí que me la enseñe y así fue (la parte de la introducción que es la misma linea que en los estribillos que tiene un cruce de brazos sobre el tom de piso, que simula una doble masa).
El tema en cuestión es este:



A partir de ese momento, fui felíz. ¡Por fin pude saber como carajo hacia ese ritmo! jaja