jueves, 25 de agosto de 2011

DEFINITIVAMENTE NO ME GUSTA

El lunes pasado tuve la desgracia de ser invitado a ver "no ta va gustar" en la vieja usina (Córdoba) por mi chica. La entrada me la regaló, y casi que no tuve opción de rechazarla ya que si no la acompañaba, iba a ir sola y la verdad es que es algo peligroso volverse de esa zona, mas una mujer sola.
En el lugar había unas 3500 personas que en su mayoría eran mujeres (un 80% me animaría a decir) el 20% restante eran varones acompañando a sus chicas/novias/amantes/hermanas o lo que sea. La cuestión es que solo resistí hasta el 5to tema, me fui a comer afuera del recinto y luego volví a entrar (tarde mucho mas de lo normal je). Como al décimo tema me fui a la parte de atrás a comprar algo para beber y ahí me encontré con Juanito Ninci de los 250 ctvs que pasaba mi misma desgracia: escuchar a la banda por acompañar a alguien.
Cuando vuelvo de comprar la bebida escucho que el cantante dice: "como hoy es el último show en Córdoba vamos a tocar un poco mas que en los anteriores" a lo cual yo por dentro digo: "no, que tortura!". A la hora y media de show ya no daba mas, quería irme, teletransportarme a mi cama o que algo suceda que impida la continuación del show pero por suerte mi chica me dice: "queres que nos vayamos ya?" y obvio que sin dudarlo respondí un rotundo "si!" mi tortura había llegado a su fin.