jueves, 15 de septiembre de 2011

SILVERCHAIR

El título del post no es vueltero: voy a hablar de silverchair.
Me acordé de la banda esta semana, mas precisamente, el lunes a las 7.30 am apenas me levantaba para comenzar mi día. La primer canción que se me vino a la mente fue "freak" y de ahí en más, durante todo ese día, en cualquier momento que me venia a la PC escuchaba algún temita de ellos en youtube. Busque los discos en mp3 a 320 kbps por un montón de lados y no pude encontrarlos a todos (ojo, que tengo todos los discos originales, pero rayados en 2 o 3 tracks por disco, además que me da paja ripearlos).
Fue una banda que marco mi adolescencia (junto a muchas otras), fan a full.
Con las bandas que formé en Santiago del Estero en los '90 hacíamos algunos tema de ellos (freak, abuse me, tomorrow, anthem for the year 2000, por ejemplo).
El orden de mi gusto sobre sus discos, de mejor a peor es: "diorama", "neon ballroom", "freak show", "young modern" y "frogstomp".
Lamentablemente, hoy, es una banda separada ya que mientras preparaban su próximo disco, se dieron cuenta que no tenían la afinidad compositiva de antes, decidiendo la disolución "por tiempo indeterminado"... :'(
video :D